Prórroga para reinscripciones

AVISO

A toda la comunidad estudiantil de terceros y quintos semestres

Se les informa que conforme la circular número 44, emitida por la Secretaría General de la UAEM, se otorga una prórroga para realizar el pago por Concepto de Servicios, a aquellos alumnos que no lo han realizado. Con dicho pago se concluye el proceso de reinscripción. Por lo tanto, les pedimos que descarguen el recibo correspondiente, conforme la “Guía para descargar el formato de pago por Concepto de Servicios”, guía que se encuentra en la página electrónica de la escuela.

Podrán entregar el recibo de pago y váucher original, así como la hoja de reinscripción (que debe ser llenada a computadora) en la ventanilla de la Unidad Local de Servicios Escolares a partir del día 18 de octubre del año en curso, en un horario de 9:30 a 14:00 hrs.

Es importante mencionar que se tiene como fecha máxima para pedir la prórroga el 27 de octubre del presente año; y para realizar el pago y entregar la documentación en cuestión, tienen de fecha límite el 31 de octubre del año en curso.

Aquellos alumnos que ya hicieron su pago y no pudieron entregar su formato de reinscripción, así como el formato de pago y  váucher original, por el lamentable siniestro que se vivió en nuestro estado, les pedimos de favor que lo entreguen en las fechas que estamos marcando. Si lo extraviaron, les sugerimos que acudan al banco en donde realizaron el depósito en cuestión, a efecto de que soliciten les entreguen una copia de dicho váucher, ya que si no entregan el original, no puede ser tomado en cuenta su pago.

Les recordamos que para ingresar al SADCE, deben colocar su matrícula y la contraseña que ustedes eligieron. En caso de haber olvidado su contraseña, les sugerimos que, conforme la opción que ahí mismo aparece, den clic en la opción que es para solicitar les envíen una nueva contraseña al correo electrónico que ustedes designaron.

ATENTAMENTE

SECRETARÍA DE ESCUELA

*FORMATO DE REINSCRIPCIÓN

*Guía que enseña a descargar el formato de pago de  reinscripción.